martes, junio 15, 2010

De la Campaña, y una mariposa.

(Terminado el 16 de Julio de 2010)

Hola a todos como estan!
El domingo pasado fuimos a la campaña de la candidata Irma Piñeiro, y pasamos casi todo el dia en un pueblito llamado "Santa Elena" que esta cerca de tonameca. Estas son algunas de las fotos que tome el dia de la campaña, que fue el domingo 13 de Junio de este año. Les pongo la fecha aqui porque como edite las fotos, pues entonces el dia cambió, bueno, el chiste es que fuimos con algunos amigos de mis papás e integrantes de la planilla, ahi repartimos vasos, pulseras, folletos, y cuando termino el evento nos fuimos a un lugar que estaba cerca de la playa para tomar algo. Me gustaria platicarles mas sobre esto pero ahorita no tengo mucho tiempo, pero esten atentos en Opi, ahi les platicare la historia! :D Oh, por cierto, todas las fotos de ese dia estan muy chiquitas porque esa vez la camara estaba en modo de "imagen en movimiento" que es una modalidad donde la camara toma pequeños clips de unos segundos, y parece que las fotos se movieran como las de Harry poter :XD: asi que en esa modalidad las fotos no tienen muchas calidad ni un buen tamaño, los videos estaban en "mov" y ocupaban mucho espacio y ademas no duraban casi nada, por eso los borre.

Fotos de la campaña
Fig. 1-4 Es de cuando todos estaban dando su discurso, includo el candidato para donde yo vivo. fue un discurso bastante bueno en realidad. Fig. 5-9 Fue cuando termino el discurso, y la candidata Irma Piñeiro fue a saludar a todos los que estaban ahi reunidos, yo time estas fotos donde una señora viejita le regalo a la candidata una bolsa de sus nanches que iba a vender...si hubiera sabido que la candidata iba a renunciar....Oh! Casi lo olvido, las ultimas dos fotos son de la candidata, el candidato. La ultima me la tomo un camarografo que venia por parte del partido.

Bonus extra!
Unas cuantas fotos de una pequeña mariposa que encontré en una de las plantas que se enredan en la reja de mi casa, tambien las tome ese mismo dia de la campaña. Es la especie de mariposa de la cual hable en la que ha venido en multitud aqui y ha estado adornando las calles de la ciudad! :D Ese dia después de la campaña vi a esta pequeña en una de las hojas y, aunque ya estaba muerta, me parecio muy poetico asi que por eso le tome una foto.

No hay comentarios.: