domingo, mayo 30, 2010

Fotos mas o menos 2

Hola a todos, estas son las fotos que tome el dia 30 de Mayo de 210. Ese dia no pude ir a la escuela, asi que iba yo a comprar unos tacos aqui cerca de mi casa para que mis hermanos y yo desayunaramos, y cuando sali vi un gran mariposerio enorme!!! Y lo quise tomar con la camara de mi hermana, asi que le pregunte a mamá donde estaba, y luego que la encontre descubri que no tenia pilas, asi que fui a comprar las pilas y tome estas fotos...pero resulto que salieron asi de feas porque la camara estaba en modo de "imagenes en movimiento" o algo asi, y por eso las fotos salieron con un tamaño muy chiquito y no se ven las mariposas! *snif snif*...aun asi, pues las pongo pa' ver si de casualidad las ven. Son unas mariposas amarillas que habian estado saliendo todo abril y Mayo, y eran realmente UN MONTON! Parecia que eran infinitas! tanto que mi papá decía que "nos estaban invadiendo" XD Todas estas



Bonus extra!

Esta es la foto que tome de unas flores en una maceta que mi mamá tiene en el jardin de la casa, es increible que ahora tenemos jardin! Oh, y se me olvido decirles que todas estas fotos también estan editadas.

No hay comentarios.: