jueves, junio 17, 2010

Algunas fotos de la lluvia

Hola a todos! :D
Hoy me pare temprano para probar la camara de mi hermana otra vez (como la probe hace unos dias tambien, cuando puse fotos en Fotos mas o menos ) con la esperanza de que esta vez Si agarrara mas los pixeles...pero no...aun siguen viendose muy borrosas y pixeladas las fotos!! Aun asi, al menos ya se que hay un lugar donde hay algo que tomar, y espero comprar una camara que sea mia mas adelante, y ya no tener que usar la de mi hermana. Una cosa curioso, todas estas fotos aqui estan editadas con photoshop (y tambien las de las otras entradas) asi que si, si se preguntaban, las fotos se veian peor antes! XD pero con el arreglo del brillo y contraste y color y eso, creo que quedaron bien, en fin espero que les gusten. Todas estas fotos las tomé este dia :D Excepto la de la hormiga que es un extra.


Arcoiris callejero y la chicatana
Unas fotos de un arcoiris que tome cuando iba por una calle donde esta una carniceria que esta cerca de mi casa. Creo que el halo de colores fue producido por la grasa que tiran las personas afuera cuando limpian la caserola donde hacen chicharrón, a veces salen bonitas formas de ves en cuando, y cuando lo vi este arcoiris dibujado con una forma tan perfecta, por supuesto pensé que seria una buena y muy bonita foto urbana! :D

La otra es una foto de una hormiga a la que le llaman "chicatana", son de esas hormigas que hay aqui en mexico y que salen después de la lluvia, aunque ya no he visto tantas como hace unos años.



Las Plantas después de la lluvia
Todas estas imagenes fueron tomadas el 17 de Junio de 2010, y son de algunas plantitas que fotografie después de la lluvia. Fig. 1-2 Era un terreno baldio ese lugar, Imaginense! era un paraje que estaba todo seco, y de repente un dia vi que habian nacido las plantitas, esa es la magia de la naturaleza amigos! Por eso crei que valia la pena fotografiarlo.
Fig. 3-4 Estas las tome en una banqueta que esta junto a un canal cerca de mi casa, son algunas plantas que habían estado ahi por algunos años pero estaban secas, y ahora es cuando me sorprendio verlas dando flores, por eso las fotografie. La ultima foto es de un retoño de algo naciendo en una banqueta donde cruzo para ir a comprar, pero no se ve muy bien, aun asi la puse porque no tuve corazon para borrarla. Fue muy dificil tomar la ultma foto, porque ese dia precisamente fui a comprar hasta una caseta donde un señor vendia tacos y pues como traia los tacos (y una leche que mi mamá me mando a compar) no queria dejarlos en el suelo porque estaba mojado, se me hizo dificil agacharme con todo y las cosas para tomarla! XD

No hay comentarios.: