Un detrás de cámaras de un trabajo que hicimos en la carrera de animación.
Este blog orgullosamente hecho en mexico, es el único que no tiene artículos, lo hice especialmente pensando en ustedes, es una manera divertida y amena de compartir algo que seguramente todos disfrutarán:Muchas FOTOS!!!! Y lo mejor de todo es que ya no tendré que guardarlas en mi pc para que luego me digan que ocupan mucho espacio y nadie las pueda ver!!
Mostrando las entradas con la etiqueta De la Uni. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta De la Uni. Mostrar todas las entradas
sábado, septiembre 02, 2017
viernes, febrero 13, 2015
Trabajo estrella
Algunos dibujos que hice en la Uni, febrero 2015.
Fotos de una vez que se inundó la escuela por las lluvias. Tomadas el 12 de Octubre de 2015.
Un trabajo que hicimos sombre la degradación de colores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











.jpg)


.jpg)

.jpg)













