miércoles, junio 23, 2010

Nick Baker Sin Camisa

Hola a todos!! :D
Como han estado? Espero que esten bien.
El otro dia estaba buscando info y fotos de uno de mis naturalistas y presentador de documentales favorito, Nick Baker. Yo lo seguia desde que salia en "El show de la Naturaleza" ("The reality Wild show" en inglés) pero nunca se me ocurrio buscar fotos suyas, hasta ahora. Asi que busque, y encontré estas fotos donde se ve tan lindo, que aunque no se ven bien me dejaron sin palabras....se ve increible!...Que mala onda que las fotos no sean buenas y casi no haya fotos de el! Pero aun asi, es padre econtrar fotos de Nick asi! :D Estas las encontre por casualidad en un foto donde, no se imaginan lo que tuve que hacer para encontrarlas! entre a un foro bien raro, donde habia hombres que opinaban cosas de el como si fueran mujeres, decian que era sexy y eso, creo que eran gays, lo cual fue algo incomodo y me saco mucho de onda. Pero lo bueno de eso es que no tendré que volver a ese foro, pues las fotos estan ahora a salvo en Imagetopia! :D Que las disfruten, y si encuentro mas les avisare.
Oh, casi lo olvido, no se quienes son los otros dos cuates, y tampoco de que programa salieron las fotos, pero si alguien sabe me gustaria que nos lo dijera en un comentario please.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nick Baker removes his shirt in the episode of Weird Creatures featuring the "olm"...some subterranean Slovenik salamander. The lizard wasn't much, but the chest hair was worth the wait!