jueves, julio 24, 2014

Las memelitas que hize hoy.

Pues si, como dice el titulo, hoy hice memelitas, y pues les tome estas fotos para compartirlas, porque hay algunos de mis amigos que son de otros lugares y no conocen esta tradicional receta mexicana, y a mi me gusta que la gente conozca la tradicional comida mexicana. Por ejemplo, a esta comida se lles llama "memelitas" o "sopes". O también se les llaman "picaditas". Me llevo gran parte de la mañana hacerlas XD pero valió la pena! :D Son muy sabrosas, y nutritivas. Estas estan hechas de chorizo y quesillo.

Y no, no es que a veces tome fotos de comida porque "esta de moda" o por "ser hipster" como dice la gente a veces XD. Es porque estoy orgullosa de ser mexicana y de los platillos tradicionales mexicanos.  Incluso si me encanta el francés y el inglés, y tambien otros idiomas, y culturas, me alegra mucho ser una mexicana trilingue. Porque asi puedo disfrutar de ambas cosas, lo mejor de mexico y lo mejor de otras culturas, tambien.


 

A las memelitas se les pueden agregar un monton de cosas, yo a estas les queria agregar nopalitos con cebolla y jitomate, pero como no fuimos al super hoy no compramos nopales, asi que solo le agregé cebolla y jitomate al final.



No hay comentarios.: