martes, febrero 15, 2011

Paco, Megamind y unas fotos de navidad.

Paco y Megamind
Estas las tome el miercoles 1 (la de paco comiendo carne) y el jueves 2 de diciembre de 2010.
Ese dia estaba haciendo un dibujo de, porque fue gracioso cuando paco, la mascota de la famila, volo hasta donde yo estaba dibujando y "me ayudo" a terminar mi dibujo de megamind....pero lo malo fue que se cago en el!! XD En una de las fotos pueden ver el residuo de su "gracia", lo bueno es que el traje era negro y cuando lo pinte ya no se vio. La unica que esta editada para verse mejor es la primera.




De la navidad pasada
Las dos primeras las tome un domingo que fue 5 de diciembre de 2010, para recordar el momento en que sacabamos de la bodega las decoraciones que ibamos a poner afuera en el jardin y las ventanas. En la foto 2 por ahi se ve Virgil, la computadora viejita que solia usar yo, de la que les hablo a veces en Opi. Las fotos 3 y 4 son del arbol que esta en el jardin de mi casa y el cual adornamos, y las tome el miercoles 29 de Diciembre de 2010.

No hay comentarios.: