sábado, diciembre 13, 2008

Foster's en Europa: Richard

Hola!!
Como han estado?
Ahora les traigo unos dibujos que mi hermano Richard hizo el miercoles. La primera es de "Foster's va a Europa" mi hermano vio ese capitulo cuando regreasaba de la escuela (ahora la serie pasa al al 1:30 tambien, aparte de a las 8, pero ya no pasa los sabados) y es donde Mac le dice a Bloo que empaque lo necesario, y entonces el saca todo y solo se lleva un Zapato! XD porque le preocupaba que no hubiera espacio para las demas maletas en el autobus.
Y hay un dialogo de Wildo del Capítulo "La Fiesta Salvaje" que mi hermano escribió porque le pareció muy gracioso: Es que en ese capitulo Bloo hace una fiesta y un Amigo Imaginario llamado Bailarin Pantalones lo reta a bailar contra el, y le dice "Te gusta bailar" y el dice "Uy chi chi chi" (en Inglés dice algo como "seguro que si" o algo así) y a mi hermano le parecio muy gracioso.

2 comentarios:

Ronnie Valencia dijo...

Hooola!!
De donde sois?? Veo q eres muy fan de los dibujos animados... A mi tb me gustan mucho.
En especial los simpson... Jejejeje, bueno yo soy de Tampico, Tamaulipas, Mexico.
Y tu??

Saludos

Atrix dijo...

gracias por tu comment!!
A mi me gustan muchas series y si la mayoria son cartoons! Aunque ultimamente casi no ve la tele por el trabajo y todo eso, pero cuando si teno tiempó siempre es padre.
Yo soy de Oaxaca, mexico, que padre encontrar a otro mexicano por aqui. Mis ermanos antes veian los simpson pero mi papá no los deja verlos, no se porque, creo que vio algo que no le gusto XD.
Mi ermano dibuja todas estas cosas, es muy curioso dibuja las series que ve.