viernes, julio 11, 2008

Rolando de La Fuente!!

Hola a todos!! Como han estado!

Miren!! lo que ven aqui es una foto de otro de nuestros maravillosos actores de doblaje mexicanos, es una foto de Rolando de La Fuente, quien dobla a Orko en la nueva serie de He-man y los Amos del universo. El me la envio por correo hace unos dias, y ya se imaginaran mi sorpresa cuando la encontre; estaba tan contenta que queria darle 3 vueltas a la manzana!! en serio! Rolando me dijo que me enviaba la foto como agradecimiento porque vio que lo mencione en mi pagina, me imagino que se refiere a esta, espero poder responderle pronto, y bueno pues aqui esta la foto! Veanlo luce genial!!

Espero que me traiga mas, ya saben, para poner una coleccion aqui. =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el es genial, y es una estrella que nos ilumina a todos con su gran creatividad y pues aunque uno no esté cerca de el, el siempre nos ilumina con su sonrisa...
En hora buena!!Felicidades Roy

Atrix dijo...

Eso si es cierto!!! Me encanta su expresion aqui, se ve muy varonil...se ve sexy XDD
No se porque no lo dije antes XD
gracias por el comentario!