lunes, marzo 19, 2007

Omar y Adrian!

Hola!
Como han estado, bien? Bueno, ya se que no había escrito hace tiempo, es que he estado muy ocupada porque esta es la semana de exámenes, no saben todas las cosas asombrosas que me han pasado ultimamente!! los actores han venido a ver mi trabajo en opinión veráz, y al menos en parte, por fin pude cumplir mi sueño de darles honor...bueno estas son las fotos que me enviaron dos amigos míos, Omar y Adrian.
Los dos son actores de Doblaje muy talentosos, y viven en el DF, Omar Soto de la Torre es el actor que hace la voz de Quetzi en Olocoons, y Jose Adrian Perez Rojas es el que interpreta a los robots B345, también en las series de los Olocoons 03 y Misión Tierra 07, muy pronto voy a poner algunos demos en Opinión Veráz, ahí es donde tambien pueden ver mis articulos sobre los capítulos de la nueva temporada.
El primero es Omar y El segundo es Adrián.

No hay comentarios.: