sábado, enero 13, 2007

Orko en he-man

Hola amigos!
Seguro que ustedes ya conocen a Orko, el mago en la corte de Eternia, de la nueva serie de He-man y los Amos del Universo. Desde la primera vez que conocí la serie me llamó la atencion el personaje, y desde ese entonces fue uno de mis personajes favoritos. Por eso aqui les traigo algunas fotos, para sus fans; todas son medianas porque no he encontrado más grandes, algo que tambien me hubiera gustado mucho encontrar seria una grabacion de la serie en español, para oír a Orko con la voz de Rolando de la fuente, hace años que no lo escucho...pero en fin, si han encontrado otras fotos me las pueden enviar a karlaonofre@hotmail.com y aqui las voy a poner, espero que les gusten!



Fig. 6 -7, estas son de la misma escena, de la escena del capítulo 2 "Lecciónes", en el que un viejo sabio le enseña a Orko como su valentía y afan por ayudar habían salvado a Adam cuando era pequeño!


Fan Art!
Ah, no les había dicho? aqui tambien pueden poner su fanart!, si gustan ver el mío vayan a Deviantart y busquen Atrixfromice, ahora por ejemplo, tenemos aqui algunos, y si tu tienes algo pues no dudes en enviarlos y con gusto los publicaremos.
Fig. 1- autor desconocido, Fig. 2 y 3 son de Bloodhound Omega, y las demás son de Kim McFarland.

No hay comentarios.: