sábado, agosto 19, 2006

2 años con Pilot Paradise!!

Ayer que estaba revisando mis tiliches me encontré unos datos de farscape que imprimí, de una de las mejores páginas que he conocido: Pilot Paradise. Ah...Parece que fue ayer cuando le escribí a Soj y a Timedancer para felicitarlas por su página, y es que hace dos años encontré una página sobre la serie Farscape que se llama Pilot Paradise, en donde las webmaster (y casi todos los fans que colaboraron ¡son chicas!) y es una de las mejores páginas que he visto en mucho tiempo, y sin ella, yo creo que no estaría aquí hoy.
Por eso ahora les traigo para los fans de Farscape, EN EXCLUSIVA para ImageTopia 6 Avatares (hechos por mi) para sus messenger, AIM , yahoo, java, y para cuanta cosa donde haya que ponerle uno, y un poster de la tripulación, estos son porque estamos celebrando que hace dos años y medio vi esta fabulosa serie, y también celebramos el bicentenario dePilot Paradise, espero que los disfruten!



Farscape, personajes , son propiedad de The Jim Henson Co. y Sci-fi y Hallmark channel, las imágenes aquí mostradas son propiedad de ImageTopia, yo las hice especialmente para los FANS de farscape, si los van a descargar haganlo solo para uso personal (y por favor denle crédito a ImageTopia) Karla Onofre/Atrix, 2006 todos los derechos reservados.
All images are properity of Karla Onofre a.k.a Atrix 2006, all rights reserved.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soy un french scaper, y es la primera vez que encuentro un sitio dedicado a pilot! y sobre todo en español!
los avatares y las imagenes de moya y pilot son magnificas.

go on !

Atrix dijo...

Orale pues que bueno encontrar a otro fan de la serie! :D Muchas gracias!