domingo, mayo 30, 2010

Fotos mas o menos 2

Hola a todos, estas son las fotos que tome el dia 30 de Mayo de 210. Ese dia no pude ir a la escuela, asi que iba yo a comprar unos tacos aqui cerca de mi casa para que mis hermanos y yo desayunaramos, y cuando sali vi un gran mariposerio enorme!!! Y lo quise tomar con la camara de mi hermana, asi que le pregunte a mamá donde estaba, y luego que la encontre descubri que no tenia pilas, asi que fui a comprar las pilas y tome estas fotos...pero resulto que salieron asi de feas porque la camara estaba en modo de "imagenes en movimiento" o algo asi, y por eso las fotos salieron con un tamaño muy chiquito y no se ven las mariposas! *snif snif*...aun asi, pues las pongo pa' ver si de casualidad las ven. Son unas mariposas amarillas que habian estado saliendo todo abril y Mayo, y eran realmente UN MONTON! Parecia que eran infinitas! tanto que mi papá decía que "nos estaban invadiendo" XD Todas estas



Bonus extra!

Esta es la foto que tome de unas flores en una maceta que mi mamá tiene en el jardin de la casa, es increible que ahora tenemos jardin! Oh, y se me olvido decirles que todas estas fotos también estan editadas.

jueves, mayo 27, 2010

Fotos mas o menos

Hace unos dias la semana pasaba habia estado de tomar algunas fotos con la camara digital de mi hermana, ahora que mi mamá y mi hermana finalmente me la prestaron, pero tristemente descubri que la camara no tiene muy buena resolucion y eso que tiene 8.2 megapixeles o algo asi! y me di cuenta cuando saque las fotos de la tarjeta de memoria y vi que todas mis fotos salieron feas!! Y no solo las mias, sino tambien las que mi mamá tomo, se veian muchos puntitos, como, como cuando acercas mucho una foto y se ven todos los pixeles, asi mero! Y pues por supuesto que no quise tomar otra foto, y luego trate de arreglarlas con photoshop, y resulto que salieron peor! Asi que pues ni modo, ahora ya no quiero tomar fotos con esa camara, y creo que mejor voy a ahorrar para comprarme una canon! o otra buena camara, siempre he querido una buena camara.
Foto de Paco
Este es paco ls mascota de la familia, se lo dio mi hermano este Marzo a mi mamá por su cumple, y apenas tiene unas semanas con nosotros.

Fotos de intento de Macro y algunas plantas
La primera es una foto de mi hermano que tome para usar su ojo para "photomanipulation" pero no pude porque salio fea. Habia una una foto chistosa del ojo de mi hermano, es que le dije "haz tu ojo normal" pero lo hizo para abajo y solo la puse porque se veia gracioso. La otras restantes son intentos de tomar macro de unas gotas de agua, después las trate de editar y resulto que quedaron peor, asi que mejor las subi asi como estaban XD. Las ultimas son de unas bugambilias y un arbusto de ese que le llaman "mala mujer". Tambien trate de tomar un arete que hice una vez ( del cual nada mas queda uno porque el otro se perdió, y no he podido encontrar los mismas piezas que tiene para hacer el par) pero no me quedo bien asi que esa si la borre.