jueves, septiembre 17, 2009

Ratatouille, Petizoo y Pastel cohete

Esta tarde que estaba haciendo una tarea de work me encontre en mi memoria viejita unos bonitos dibujos que mi hermano hizo de la pelicula ratatouille! que no habia puesto, espero que les gusten.

Fig. 1 Remi el protagonista de la pelicula, mis otros hermanos decian que parecia que en el dibujo Remy tenia dos chichones en la cabeza! XD Fig. 2 Emile, lo curioso de esta foto es su mejilla, la cual mis hermanos y mi papá decian que se veia como si ahi guardara algo! XD como las ardillas que guardan sus nueces en sus cachetes. Todos se reian de estas fotos pero a mi me gustaron mucho porque las hizo con marcador y aun asi le salieron bien, ademas son un tributo a la pelicula! :D


Este es un dibujo que hizo de un pastel, lo pinto con plumones, lo hizo muy ydetalladamente (hasta con sus cerezas encima y toda la cosa, como pueden ver) y se divirtio mucho haciendolo, mientras yo veía como lo hacia, pues generalmente el me enseña todos sus dibujos a mi, pero lo curioso es que cuando se lo enseño a papá y mis hermanos la hoja estaba al reves y por eso todos creyeron que era una especia de nave o cohete!! XD no se si lo decian de broma o no pero asi fue, ustedes que piensan?


Una foto de los personajes del comercial de Petizoo que hizo richard cuando vio el nuevo comercial de petizoo, ah y por ahi va tambien uno de timmy, porque el ve los padrinos magicos.