martes, abril 28, 2009

Zula Avatars!

Hola a todos!
Estos son algunos avatars que me encontre mientras buscaba info sobre la patrulla, espero que les gusten. El primero es el de Bula y el segundo es el de Multo.

viernes, abril 24, 2009

Hermosa vista!

Estos son algunos atardeceres de la compu de Mama y la compu viejita que tengo. Los estoy mudando porque mi papa quiere que los saque de la compu XD, pero creo que es bueno porque ustedes los van a ver! :D espero que los disfruten.


De mi memoria viejita.

Bonus Extra!
Fotos medianas. Estas no las van a poder poner de wallpaper si tienen un monitor grande, pero si tienen una mini pues a lo mejor y si! :D de todos modos las pongo pa' que prueben si les quedan a su pc.

domingo, abril 19, 2009

Monstruos vs Aliens y G-Force

Rapidin, unas cuantas fotos de la pelicula :D Oficiales, y 2 wallpapers incluso!! Las que mas me gustaron fueron las 2 ultimas.

Fig 1 Poster, Fig. 2, 3, 6,7 y 9 son escenas de la pelicula, fig. 4 Hug Laurie's y el Dr. cucaracha. Fig. 5 Poster del Dr. Cucaracha. Fig. 8 El Dr. Cucaracha esta feliz de ver a Susan tan entusiasmada por haber derrotado a la sonda robot.

Esta esta pequeñita, pero vean la cara del doc, por eso la puse XDDDDD
Estas son screenshots de la pelicula, de la escena de cuando todos se conocieron.

Posters de todos

BONUS EXTRA!
Otra pelicula, que en este caso no es de dreamworks, es de disney. Estos son posters de Speckles y Mooch.

viernes, abril 17, 2009

Calcifer! yay! :D

Estas son algunas fotos de uno de mis personajes favoritos, calcifer! Como no vi toda la pelicula, solo el final, pues no puedo decirles que paso en las primeras fotos, pero bueno, espero que les gusten! :D

Un peluche muy curioso! ^^ el mejor peluche de calcifer que he visto hasta ahora! :D