jueves, marzo 22, 2007

Los personajes!

Hola a todos!!
Como han estado? Ahora que la temporada de Olocoons ha termidado, me he dado cuenta cuando busqué info sobre los Olocoons para terminar mis artículos, que muchos chavos y chavas pedían imágenes o descripciones sobre los Olocoons, por eso, aparte de las que hay en la página oficial, aqui les traigo unas fotos y una opinión diferente sobre la nueva temporada en Esmas, y una descripcion de los personajes muy al estilo de Opinión Veráz.
Estas son las fotos: http://www.esmas.com/ninos/galerias/4908/?id=0
y aqui esta este anuncio para que lo vean: http://www.esmas.com/ninos/estrelllas/605795.html

lunes, marzo 19, 2007

Omar y Adrian!

Hola!
Como han estado, bien? Bueno, ya se que no había escrito hace tiempo, es que he estado muy ocupada porque esta es la semana de exámenes, no saben todas las cosas asombrosas que me han pasado ultimamente!! los actores han venido a ver mi trabajo en opinión veráz, y al menos en parte, por fin pude cumplir mi sueño de darles honor...bueno estas son las fotos que me enviaron dos amigos míos, Omar y Adrian.
Los dos son actores de Doblaje muy talentosos, y viven en el DF, Omar Soto de la Torre es el actor que hace la voz de Quetzi en Olocoons, y Jose Adrian Perez Rojas es el que interpreta a los robots B345, también en las series de los Olocoons 03 y Misión Tierra 07, muy pronto voy a poner algunos demos en Opinión Veráz, ahí es donde tambien pueden ver mis articulos sobre los capítulos de la nueva temporada.
El primero es Omar y El segundo es Adrián.

lunes, marzo 05, 2007

Power Rangers Turbo y fuerza del tiempo

Estas son algunas de las morfosis de los Power Rangers Turbo, de cuando habian salido recientemente los Power Rangers de esta temporada, tuve las fotos por mas de 7 años, antes estaban en la compu de mi papá pero después las pase a un disco de 3 y media, y ahora que estaba arreglando mis tiliches encontré el disco y decidi que era hora de que vieran la luz!
Estas son de Power Rangers Fuerza del tiempo (timeforce)