viernes, diciembre 01, 2006

Jayce y los Guerreros Rodantes.

Bueno, estas son las fotos de una de las series que yo veía de niña, de aquellas que si eran series, Jayce y los guerreros rodantes! Espero que les guste, para los que no la vieron pues conozcan algunos de los personajes.

Jayce: El es el lider de la Alianza del Rayo, lleva la mitad de la raíz mágica en un medallón colgado en su cuello, también posee el anillo de la luz que lo ayuda a salir de cualquier problema.

Audric - Padre de Jayce y Maestro original de Oon, creador de la raíz mágica, quien también posee la mitad, ha creado accidentalmente a las Mentes Monstruosas y es co-creador de Flora, además creó los Vehículos de la Liga Relámpago

Flora - Es una niña creada de una flor, posee poderes telepáticos, puede sentir la presencia de las Mentes Monstruosas, también puede comunicarse con las plantas y animales.


Fig. 5 y 6, ahora que veo las fotos el cerebro se me vuelve a hidratar, y recuerdo que así se veía cuando su sentido detectaba la presencia de las mentes monstruosas. Y es que como ella era parte de las plantas (parte vegetal creo) pues podia sentir cuando se acercaban.

Gillian - Mago, mentor de Jayce, es co-creador de Flora y de los Vehículos de la Liga Relámpago

Oon - Un pequeño escudero de hojalata, quien sirvió a Audric, siempre porta un lanza.

Luego voy a ir poniendo mas fotos, hasta ahorita solo he encontrado de flora.